sábado, 3 de julio de 2010

Super Mario Bros

Director: Annabel Jankel , Rocky Morton
Intérpretes: Bob Hoskins, Dennis Hopper, John Leguizamo, Samantha Mathis
Año: 1993

Adaptación del famoso videojuego de Nintendo, en la que Bob Hoskins encarga al famoso fontanero que tendrá que salvar la existencia de un mundo paralelo.

Película de mi infancia la cual veía montones de veces. La verdad la valoraré por el cariño especial que le tengo, ya que fue un tremendo fracaso en taquilla y fue devorada por la crítica y el público. Si bien la película es mala, no deja de ser entretenida y la verdad la fidelidad en la historia del juego se mantiene: Mario, con su hermano Luigi, tienen que rescatar a la princesa Peach...bueno aquí han elegido a la princesa Daisy. Mantiene muchos guiños del juego como las setas que les ayudan durante toda la película e incluso aparece Yoshi como un precioso dinosaurio. Un guión y una historia que solo sirve de excusa para llevar a la gran pantalla, aunque de manera desafortunada, a este famoso personaje de Nintendo. Apta para público infantil y como curiosidad de ver una película sobre Mario. Aunque los más fanáticos del videojuego es posible que sufran al verla.

Nota: 6/10

1 comentario:

  1. Uff, no se que decirle de esta película. Recuerdo verla en el cine, y la verdad es que sin ser ninguna maravilla me entretuve. Es lo mínimo que le pido a una película. También recuerdo que en su tiempo fue un adelanto tecnológico, pues presentaba el animatrónico con más movimientos jamás vistos, el dinosaurio pequeño.

    ResponderEliminar