martes, 5 de octubre de 2010

El nuevo Pinhead

Se han filtrados estas fotos del nuevo Pinhead esta vez interpretado por Stephan Smith Collins en la película Hellraiser: Revelations que será lanzada directamente al mercado DVD.

2 comentarios:

  1. Saludos:

    Me he pillado este link de "Horroerótica". Hace poco que visito aquel otro sitio y el comentario donde se ofrecía esta entrada me ha llamado la atención...

    Bueno... Pues que se le ve como más delgaducho ¿no?... Aunque es evidente que lo que se ha considerado más importante ha sido mantener la fidelidad a la caracterización original, por más que sea sobre los rasgos de otro actor diferente al anterior. En casi cualquiera de las otras películas se ha experimentado con las características de los "otros" Cenobitas (quizá ya siempre más secundarios o comparsas)... Se podria considerar un poco a los de la 1ª y 2ª como los "originales", pero bien que también desaparecen y son sustituidos en las demás entregas. El único que permanece es ESTE, el icónico y emblemático, aunque sea de manera forzada y sólo como "insignia" de la franquicia.

    Aunque en historietas de cómic, por ejemplo, se haya prescindido sin problemas de Pinhead como emblema inevitable, en las películas parece que no hay intención de desapegarse de esa imagen tan exitosa y que prácticamente abandera la saga (Ya desde sus mismas carátulas, sin ir más lejos).

    Pinhead, al fin y al cabo, es el más inquietante y angustioso de los Cenobitas. Es el que obliga a preguntarse, incluso con horror: ¡¿Pero, y este señor de qué lado duerme cuando se acuesta?!...

    Con perdón...

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he visto la primera entrega, aún no he visto la segunda la tengo pendiente pero no es mi intención ver toda la saga ya que imagino que con la segunda me bastará. En cuanto al nuevo Pinhead pues sí es lo que dices que quieren respetar la imagen del original. Tal vez en el remake hagan algo nuevo, pero ya cansan tantos remakes. Saludos.

    ResponderEliminar