domingo, 23 de octubre de 2011

Invasión a la Tierra

Director: Jonathan Liebesman
Intérpretes: Aaron Eckhart, Bridget Moynahan, Jim Parrack, Joey King, Lucas Till, Michael Peña, Michelle Rodriguez, Ramon Rodriguez, Susie Abromeit, Taylor Handley
Año: 2011

En Invasión a la Tierra fuerzas desconocidas atacan el planeta tierra. La población mundial presencia como caen una tras otra las grandes ciudades. Los Ángeles representa la última resistencia de la humanidad en una batalla que nadie pudo imaginar…

Pensaba que sería una buena película de invasión extraterrestre donde se mostraría como la humanidad se enfrenta contra una aniquilación casi total. Pero me he encontrado con un producto totalmente vacío. La película es excesivamente larga donde únicamente vemos a unos militares enfrentándose a los alienígenas que se les echa encima con unos actores que pasan sin pena ni gloria. Nada más. Esperaba algo a la altura de Distrito 9, de hecho bebe un poco en cuanto al estilo de realismo se refiere, donde se pudiera mostrar en profundidad como la humanidad se enfrenta a este hecho. Pero nada de eso, más bien se parece a cualquier película de la saga Transformers pero al menos los Autobots y los Decepticons tienen más carisma que los personajes de esta película. Cámara mareante, explosiones y tiros y más explosiones sin apenas un hilo argumentativo interesante. Únicamente militares disparando a marcianos, mensaje belicista y patriótico americano y punto. Por supuesto que tiene buenos efectos especiales pero mostrar únicamente explosiones y bichos disparando ya cansa. Supongo que habrá que aguantar este tipo de productos hasta que se decidadan invertir algo más de dinero en guionistas. Sería una película que recomendaría si la película hubiera acabado antes. Totalmente prescindible. Demasiados puntos le doy, todo sea porque al menos los efectos especiales son decentes.

Nota: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario