lunes, 26 de marzo de 2012

Noticias sobre la película de las Tortugas Ninjas

Hace tiempo ya se confirmó que tendríamos una nueva película de las Tortugas Ninjas con Michael Bay de productor. Las últimas noticias de esta película no está sentando muy bien a los fans. Dirigida por Jonathan Liebesman, la nueva película cambiará el origen de los personajes: las tortugas en esta ocasión serán de origen alienígena y no serán adolescentes. Estos detalles han ocasionado que los una oleada de criticas por parte de los fans a Michael Bay mientras que el productor les ha pedido calma. La película verá la luz a finales de 2013

1 comentario:

  1. Como fan de las tortugas ninja, debo decir que:
    A- Michael Bay me sobra como productor.
    B- el director tampoco me gusta en absoluto. No me parece el idóneo para esta película.
    C- convertir a las tortugas en una raza extraterrestre, no sólo no me gusta, sino que me jode vivo.

    Conclusión: CAGADA.

    ResponderEliminar